Pro Basket Manager
EL JUEGO
Pro Basket Manager Manager nos lleva de vuelta a las canchas para meternos en la piel del manager de un club de baloncesto. Con él tendremos la oportunidad
de volver a arengar a nuestros chicos desde el banquillo y administrar las cuentas del club desde los despachos.
Dejando de lado la cara más física del deporte para centrarse en la gestión, este título mantiene al usuario entre el olor a Reflex del vestuario y el ambientador de pino en la oficina.
Fichajes y alineaciones son el pan nuestro de cada día, aspectos que deben ser atendidos con el objeto de evitar que las telarañas pueblen la sala de trofeos del club.
Siempre sin descuidar sus cuentas, pues entrar en números rojos puede resultar tan fatal como no satisfacer los deseos de los aficionados más radicales.
LO QUE NOS ESPERA SOBRE EL PARQUET
Pro Basket Manager cuenta con un simulador que, en tiempo real, permite dar las oportunas órdenes a los integrantes de nuestro quinteto en pista. No es éste el único modo de juego que pone a prueba nuestra capacidad de reacción ante imprevistos en la contienda, pues otro de ellos indica mediante mensajes de texto aquellas incidencias que tienen lugar durante el encuentro. Finalmente, para los más impacientes, se incluye un último modo que no requiere la participación directa del usuario merced a mostrarse la evolución del marcador a la conclusión de cada cuarto.
Las competiciones disponibles incluyen tanto torneos nacionales como internacionales. Entre los primeros se encuentran las ligas italiana, francesa, griega y como no, española. Cada una de ellas contempla la principal división del país en cuestión, salvo en el caso de España, en el cual podemos disputar la ACB, LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce y EBA. En cuanto a los encuentros europeos, hay la posibilidad de disputar la Euroleague y ULEB Cup.